Madrid, enero 2024: objetivo cumplido

  • El Gobierno asturiano destaca que se han cumplido los objetivos de promoción de la comunidad en Fitur, con un 25 % más de visitas al estand de la comunidad

32.000 visitas y 320 reuniones de carácter comercial. Dos datos que avalan el balance positivo que el Gobierno del Principado hace de la celebración de Fitur por parte del Principado. Con ello, señalan, se han cumplido con creces los objetivos de promoción, gracias a las actividades desplegadas en un estand de 900 metros cuadrados diseñado por Neozink.

Las visitan al espacio de Asturias en Fitur se incrementaron un 25 5 respecto al año pasado. A lo largo de los cinco días de duración del certamen, 35 asociaciones y entidades tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y novedades. Además, se celebraron 320 reuniones de carácter comercial en La terraza del Paraíso, el espacio diseñado como área de negocios, en las que participaron 1.500 profesionales.

El Gobierno de Asturias y Renfe acordaron en Fitur incentivar el turismo y los viajes de negocios con la firma de un convenio por el que la empresa difundirá los atractivos de la comunidad y el Principado promocionará los servicios de la compañía con el fin de rentabilizar la nueva conectividad de alta velocidad.

Esta novedad centrará el foco de las acciones promocionales que se llevarán a cabo a partir de los próximos días bajo el lema Ave al Paraíso en los principales territorios de orígenes beneficiados por esta conexión: Madrid y Castilla León. Incluirán la personalización de varios espacios ferroviarios como la estación de Atocha, y publicidad digital, pantallas de gran formato en plataformas digitales y en icónicos espacios de la capital de España, como la plaza de Callao.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos