- Más de 10.000 lectores han decidido quiénes forman parte del equipo de gala del marketing en el Principado
- María Gutiérrez Díaz, responsable de marketing del Centro Médico de Asturias, encabeza la lista
Finalizado el Mundial de Fútbol de Qatar, quedaba por conocer cuál es el «Once Ideal del Marketing» en Asturias. Para decidirlo, los lectores de ExtraDigital Asturias han tomado la palabra y han votado en masa. 10.065 personas eligieron a aquellos responsables de marketing de empresas y organizaciones privadas que son referentes en el Principado.
Encabeza la lista de los once elegidos, María Gutiérrez Díaz, que ejerce la responsabilidad de marketing en el centro Médico de Asturias, y que alcanzó el primer puesto con holgura al lograr el 30,05 % de los votos. Loreto Fernández, de la cooperativa COFAS, escolta a la «capitana» con el 12,65 % de los votos emitidos. Tercera posición para Teresa Muñoz (Bodegas Masaveu, 11,70 %). le siguen, hasta completar el «Once ideal»: Benja Viejo (Moscovitas de Rialto, 9,62 %); Jaime Reinares (Seresco, 3,17 %); Elena Cebada (IGP Ternera, 3,17 %); Marta López (Alimerka, 2,85 %); Yolanda Trabanco (Sidra Trabanco, 2,61 %); Lupe Fernández (MasyMas, 2,58 %); Dolores Fernández (Grupo Nacho Manzano, 2,21 %) y Natalia Cárcaba (Tartiere Auto, 1,87 %)