- La obra de Igor Laguno y Nacho Rodríguez se estrenó complejo deportivo de Llanera
El Museo Fernando Alonso amplía su oferta; en este caso al campo cultural, con el estreno de la obra de teatro “Marcas”, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero. Un montaje teatral en forma de thriller sobre carreras de coches que incluye una profunda reflexión sobre la vida y la muerte, a juicio de sus autores.
“Marcas”, una obra de Igor Llaguno y Nacho Rodríguez, está interpretada por Javier Sandoval y Jose Soto, dos actores con amplio recorrido y experiencia, que incluye, entre otras, obras como “Otelo de William Shakespeare”, en teatros de toda España; “Macbeth”, en el Teatro Español; “La Estrella de Sevilla”, en Almagro; “Divorcio a la Española”, en el Teatro Príncipe Gran Vía; o “Pues Amas”, en el Teatro Bellas Artes.
La trama gira en torno a dos personajes con intenciones ocultas. Tim (Javier Sandoval) es un enigmático hombre de negocios que acude a un concesionario para comprar un coche. Ethan (Jose Soto) es el joven vendedor que le ofrece no sólo un vehículo, sino una obra de arte. Dos personajes con secretos donde la velocidad y la adrenalina de las carreras de coches nos invitan a reflexionar sobre las decisiones que marcan nuestra existencia.
La obra tuvo lugar en el salón de actos del Museo y Circuito Fernando Alonso, a escasos metros de las dos plantas donde se exhiben todos los coches con los que el piloto asturiano ha corrido en su trayectoria profesional, además de otros recuerdos personales.