Exterior amenaza el largo liderazgo de Internet

  • Los datos del EGM analizados por AVANTE en su informe sobre la segunda ola de 2023 posicionan a Exterior como el medio que más crece en Asturias

Exterior amenaza a Internet como medio preferido para el consumo por parte de los asturianos. El liderazgo del segundo peligra, pues en la segunda oleada de Estudio General de Medios (EGM), refleja una penetración del 81,4 %, mientras que exterior llega al 81,3 %. Muy cerca, por lo tanto.

Si se analizan los datos aportados en el informe de la agencia independiente Avante sobre el EGM, en Exterior los autobuses lideran los soportes de este medio, seguidos de las paradas de autobús. Pero mientras los primeros suben del 59,7 % al 64,7 %, las segundas son las únicas que bajan, aunque sea levemente (- 0,50 %). A no demasiada distancia se sitúan los relojes públicos, que ascienden desde el 39,8 % de la segunda oleada de 2022 al 48,9 % de la actual.

Las grandes subidas se producen en mupis/opis y en vallas y carteles. Los primeros suben un 11,7 %, mientras que los segundos los hacen en un 11,4 %. En el segundo caso, se ha incrementado de forma notable la publicidad en gran formato en las fachadas de los edificios. Los centros comerciales también registran una notable subida, pasando del 8,8 % (2022) al 19,9 % (2023).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos