GAM ‘piensa grande’ en la presentación de su nuevo claim

  • La empresa asturiana de maquinaria presenta una campaña de publicidad para ser más cercana a los clientes
  • “GAM: piensa grande” aparecerá en diversos formatos publicitarios en zonas industriales, aeropuertos y estaciones de tren

La empresa asturiana de maquinaria GAM quiere dar un paso más en su estrategia de innovación, crecimiento y sostenibilidad. Con ello, quiere transformar su marca de forma que sea más reconocible y cercana a los clientes. Así se refleja en la presentación de su nuevo claim que aspiran a que defina mejor su personalidad: “GAM: piensa grande”.

El lanzamiento incluye una campaña de publicidad en distintos formatos y amplia repercusión, tanto en medios de comunicación, como en vallas, mupis, así como emplazamientos logísticos clave, como polígonos industriales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril.

Según ha declarado el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández, “este nuevo claim muestra una imagen fiel de nuestra compañía, en línea con la propia evolución de nuestro modelo de negocio que se proyecta hacia el futuro a través de una frase que recoge el propósito de GAM”. Además de la innovación, se trata de expresar la diversidad de servicios que se ofrecen y la especial relación con el cliente para que se sienta parte del proceso.

La presentación del nuevo claim tuvo lugar, de forma simultánea, en la sede central de la compañía, en Asturias, así como en su delegación de Madrid, y conectados con empleados localizados en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos