Hotel de 5 estrellas busca responsable de eventos formado en comunicación

Hotel de 5 estrellas situado en Oviedo busca responsable de organizar eventos que tenga formación en comunicación, protocolo u organización de eventos.

Funciones:

– Planificar los diferentes eventos que se realizarán en el hotel.
– Dirigir y coordinar a todos los actores participantes en el evento.
– Mantener un contacto continuo con los clientes.
– Gestionar los recursos y al personal a cargo.
– Supervisar la ejecución de los eventos.
– Generar órdenes de servicio y estar en contacto con cocina y sala.

Requisitos:

Experiencia de al menos 1-2 años en puesto similar dentro de hotel 5*. Estudios en Organización de eventos, protocolo o comunicación. Imprescindible coche. Idiomas inglés alto. Persona resolutiva, con capacidad de gestión y coordinación de eventos.

Para obtener más información pincha aquí

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos