Ibai Llanos se bebe la leche de Central Lechera para mejorar su salud

  • El creador de contenidos firma una acuerdo con la compañía asturiana para promocionar sus productos lácteos

La leche es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea, de ahí que su consumo sea considerado altamente saludable. Esta es la idea que Central Lechera Asturiana quiere trasladar a los más jóvenes. ¿Y cómo? Pues a través de una de las personas que más influyen actualmente en este sector de la población: el creador de contenidos Ibai Llanos.

En este caso, Llanos no se limitará a dar determinados consejos sobre la utilidad saludable de consumir leche. A la teoría se suma la práctica, pues Ibai Llanos pondrá en práctica en su persona esos consejos, siguiendo el plan de mejora física personal que comenzó a finales del recién acabado 2022.

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, director de Marketing de Central Lechera Asturiana.

Por su parte, Ibai Llanos comentó encontrarse “feliz” porque una compañía como Central Lechera Asturiana “esté a mi lado en el proceso de mejora física” en el que se encuentra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos