La agencia de publicidad, diseño y comunicación asturiana Impact5 busca community manager para incorporarse a su departamento Social Media.
Funciones:
- Monitorizar, controlar y realizar seguimiento de cada uno de los canales y de los datos generados.
- Escucha y respuesta activa a través de herramientas de monitorización
- Proponer acciones y estrategias nuevas de forma proactiva que puedan mejorar y aumentar la comunidad de seguidores.
- Capacidad para hacer presentaciones ante clientes, dotes de comunicación y persuasión.
- Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online.
- Implementación y gestión de píxeles, Google Tag Manager y, en su caso, eventos de medición en la web de destino de las campañas, para su correcta medición desde las herramientas de medición de Facebook y Google Analytics.
- Generar contenido que aporte valor diferencial en cada uno de los canales.
- Definir el calendario editorial de forma semanal, mensual y trimestral.
- Creación de informes mensuales.
- Crear y redactar los contenidos de las publicaciones, que irán acompañadas de imágenes y/o vídeos.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Twitter.
- Experiencia de al menos 3 años creando y gestionando campañas de anuncios sociales con Facebook Ads Manager, Twitter Ads y Linkedin Ads.
- Experiencia demostrable en creación de piezas audiovisuales para redes (Reels, Tiktoks, Stories, etc) y copywriter.
- Se valorará experiencia en tareas de blog de posicionamiento, conocimientos de WordPress y creación de contenidos.
Para conocer más detalles de la oferta pincha aquí