Infiesto descubre su pasado minero gracias a Netflix

  • La plataforma estrena el 3 de febrero un thriller rodado en Asturias y ambientado durante el coronavirus

La capital del concejo de Piloña, Infiesto, se convierte en una localidad minera gracias a Netflix. “Mientras el coronavirus trastorna su vida, dos inspectores buscan al responsable de un secuestro que parece formar parte de una trama aún más siniestra”. Así describe la plataforma Netflix la película española “Infiesto”, que estrenará el próximo 3 de febrero y que ha sido rodada entre Asturias y Galicia, bajo la dirección de Patxi Amezcua y la producción de Vaca Films.

Aunque el cartel oficial de la película –un trepidante thriller– es el castillete de una mina asturiana, el nombre del film sitúa la trama principal en un “pequeño pueblo de la montaña asturiana” que se supone es Infiesto. Ni pequeño ni carbón, aunque se pueda tener en cuenta que todo forma parte de la ficción de la obra. Queda por ver ahora la reacción de los vecinos de la localidad piloñesa.

Netflix estrena la película el 3 de febrero y cuenta entre sus principales actores con Isak Férriz e Iria del Río como principales protagonistas encarnando a la pareja de policía que investiga la trama delictiva. También forman parte del elenco de actores José Manuel Poga, Luis Zahera y Juan Fernández. Además de Galicia, la producción ha elegido la capital del concejo de Piloña, Infiesto, pero también localizaciones en Mieres y Gijón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos