Alimerka concluye su ‘Desafío’ con Leo Harlem de maestro de ceremonias

  • El cómico leonés entregó una compra para toda la vida, dos furgonetas eléctricas Volkswagen ID. Buzz y tres viajes para dar la vuelta al mundo

La compañía de distribución alimentaria asturiana Alimerka ha hecho entrega de los premios a los ganadores del juego digital ‘El Desafío Alimerka’en el transcurso de un acto que se ha celebrado en el restaurante Deloya Latores, en Oviedo. El cómico Leo Harlem ha sido el invitado de honor para hacer entrega de los galardones.

Más 75.000 consumidores de Asturias, Castilla y León y Galicia han participado en este proyecto, puesto en marcha la pasada primavera, y que ha tratado de premiar a los clientes más fieles de la cadena de supermercados con nuevas oportunidades de ahorro, regalos y diversos incentivos para la compra, al tiempo que potenciaba la interacción con ellos de una forma sencilla, amena y lúdica a través de una novedosa tecnología de sellado digital.

El actor leonés Leo Harlem hizo de maestro de ceremonias junto a María Barrado Franco, directora Comercial de Alimerka, que ha resaltado que la puesta en marcha de «El Desafío ha sido una forma innovadora de continuar demostrando nuestro compromiso con quienes nos dan su confianza cada día. Este sorteo final ha puesto el broche de oro a la emoción de tantos meses”.

Los premios finales del sorteo final del juego consisten en tres viajes para dar la vuelta al mundo, valorados en 15.000 euros cada uno; dos furgonetas eléctricas Volkswagen ID. Buzz, valoradas en 70.000 euros cada una, y una compra pagada para toda la vida, valorada en más de 100.000 euros.

Los ganadores han sido Flor Sandoval Iglesias, de León; Beatriz Sarandeses, de Oviedo; Alfredo Rodríguez, de Pravia; Lydia Alonso, de Naón, de Siero; Natividad Álvarez, de León; y Alicia Agudín, de Llanera.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Alimerka afianza su apuesta por la innovación y su esfuerzo en la búsqueda de nuevas propuestas para ofrecer a sus clientes soluciones cada vez más dinámicas, prácticas y atractivas. El proyecto, que entregó 8.152 premios directos de mayo a diciembre, continuará en 2024 con más novedades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos