Marta Camin, la estilista gijonesa finalista de los Premios Tik Tok España

  • Elegida finalista revelación en la categoría “Fashion&Beauty” por sus atrevidos estilismos
  • Cuenta con casi 600.000 seguidores en Tik Tok y más de 30.000 en Instagram

“Hoy os traigo una noticia increíble. Me he despertado esta mañana como finalista de los Premios Tik Tok”. Así se dirigía Marta Camin a sus seguidores de Tik Tok hace poco más de 24 horas cuando se enter´`o de que había sido seleccionada como finalista de los Premios Tik Tok España en la categoría “Fashion&Beauty” como revelación.

Este éxito de Camin, aún antes de saber si será ganadora, era algo que se veía venir a tenor de la repercusión que la tiktoker  está teniendo en diferentes ámbitos. En Tik Tok se acerca a los 600.000 seguidores, y supera los 30.000 en Instagram. De esta repercusión se hizo eco la revista Vogue en una entrevista que le realizó el pasado 17 de octubre., y en la que destacaba su carácter de estilista, que sus looks no dejan indiferente y que se autodenomina como una “curvy model”.

Como es lógico, Marta Camín no cabe en sí de alegría, y en el citado mensaje agradecía a sus seguidores el apoyo y señalaba que si le conceden el premio “los ganadores seréis vosotros”. Los contenidos de sus historias son muy variables, pues le gusta especialmente aparecer con sus propios estilismos, pero también hablar sobre la historia de la moda. Muy seguidas son también sus denuncias a determinadas marcas por la publicidad engañosa con las tallas grandes, que luego, dice, no existen.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos