“¡Que he ganado!”. Marta Camin gana el premio Tik Tok a la estilista revelación

  • La tiktoker asturiana, con más de 565.000 seguidores, acudió a la gala de los II Premios Tik Tok España con un look rompedor y desenfadado

“¡Qué he ganado, que he ganado! Así se expresaba la gijonesa Marta Camin pocos minutos después de hacerse con el triunfo en los Premios Tik Tok España en la categoría “Fashion&Beauty” como revelación. La toktoker asturiana le dedicaba el galardón a sus casi 570.000 seguidores, muchos de los cuales “me habéis votado”.

Marta Camin acudió a la gala de los premios con uno de sus looks más especiales, de esos que le valieron estar entre las finalistas de estos segundos premios de Tik Tok España. En su dedicatoria tras recibir el trofeo, Camin se acordó de “Rubén Ramos por este maquillaje, Reveligion por el vestido más bonito del mundo. Y a Krackonline por los zapatos y bolso para ser cenicienta”.

La tiktoker gijonesa destaca por el colorido y la alegría de sus looks, además de una puesta en escena sumamente desenfadada. Pero también tiene una vena reivindicativa, como hizo recientemente criticando que muchas marcas de moda hacen ropa demasiado pequeña aunque luego la talla indique que sea mayor.

De la repercusión de Marta con sus modelos son buena prueba sus más de 565.000 seguidores en Tik Tok, los 31.800 que tiene en Instagram y la entrevista que le realizó el pasado 17 de octubre la revista Vogue, y en la que destacaba su carácter de estilista, que sus looks no dejan indiferente y que se autodenomina como una “curvy model”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos