La multinacional de publicidad y marketing digital Crimtan se instala en Gijón

  • La compañía británica tiene previsto crear inicialmente 13 puesto de trabajo que podrían llegar a 24

La multinacional británica de publicidad y marketing digital Crimtan Holdings acaba de anunciar su instalación en Asturias de forma inminente. Esta decisión forma parte de su idea de expandirse en los países del sur de Europa; la sede de la filial de la compañía que llega al Principado estará ubicada en el polígono de La Pipa, en Gijón.

Crimtan tiene previsto la creación inicial de 13 puestos de trabajo, que en los próximos tres años podrían alcanzar los 24. Las actividades en las que se centrará la compañía son la publicidad programática, analítica, ciencia de datos e inteligencia artificial.

Toda esta información fue ayer confirmada en la reunión que el consejero de Industria del Principado, Enrique Fernández, mantuvo con el consejero delegado de Crimtan, Paul Goad. También estuvo presente, entre otros, la directora general del Idepa, Eva Pando.

La nueva empresa dotará de una serie de servicios relacionados con la publicidad digital, que incluyen display, vídeo, publicidad nativa, exteriores y publicidad en televisión conectada. Según han informado desde Crimtan, desde Asturias contactará directamente con empresas para las que preste servicios publicitarios, especialmente aquellas relacionadas con el turismo y el comercio electrónico minorista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos