Nutella prepara unos frixuelos para promocionar el turismo en Cudillero

  • La marca de crema de cacao prepara la receta del popular postre para destacar la gastronomía local

Cudillero y los frixuelos son la mejor campaña de promoción del turismo local. Así lo entendió la marca de crema de cacao, Nutella, que el mes pasado presentó la edición limitada de sus tarros de 700 gr. en el que aparecía una imagen de Cudillero en su frontal. Ahora refuerza dicha campaña con la promoción de uno de los postres emblemáticos de Asturias y de la zona de Cudillero, los frixuelos. La localidad asturiana es una de las 15 localidades emblemáticas elegidas por Nutella en esta campaña.

Bajo el lema Lo mejor lo tenemos en casa, la marca de alimentación busca promover el turismo más local al tiempo que da visibilidad a su gastronomía. Quienes lo desee, podrán conocer la receta de los frixuelos a través de la página web www.nutella.com. Cultura, legado y cocina tradicional son características que Nutella quiere promocionar.

En la información que proporciona, destaca que los frixuelos se tratan de unas tortitas elaboradas con leche, huevos y harina. Y que se trata de un postre popular muy presente en fiestas como el Antroxu o las Comadres. Y, por supuesto, Nutella sugiere que los frixuelos se rellenen con su crema.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos