Cudillero inspira a Nutella en su nueva campaña de promoción del turismo local

  • La marca relanza su campaña “Lo bueno lo tenemos en casa” con ediciones limitadas de 15 puntos geográficos especiales

Nutella ha decidido relanzar su campaña “Lo bueno lo tenemos en casa” con 15 nuevos destinos turísticos especiales que decorarán sus botes de crema de cacao en una edición limitada. La localidad costera de Cudillero ha sido el destino asturiano elegido, y el bote de Nutella estará decorado con imágenes del pueblo y sus llamativas casas.

Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.

En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como Cudillero, una de las joyas de Asturias. Este pintoresco pueblo marinero destaca por las casas de miles de colores que se acumulan en la montaña y sus miradores con vistas al Cantábrico. Reconocida como una de las villas más bellas de todo nuestro territorio, en Cudillero se combinan un espectacular paisaje con una rica gastronomía marinera.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos