Sale a concurso la promoción turística de Asturias en Alemania por 1,2 millones de euros

  • La Sociedad Pública de Promoción Turística quiere incidir en campañas de marketing a través de las nuevas tecnologías

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado acaba de sacar a concurso un contrato para la promoción turística, cultural y polo de actividad económica a través de su conectividad aérea directa con los principales mercados de Alemania. El contrato tiene un importe de 1,2 millones de euros, y el plazo de presentación al mismo finaliza el 29 de junio, a las 10.00 horas.

Según la memoria justificativa del contrato, la mejora de la conectividad aérea de Asturias con Alemania en el último año a través de las rutas directas con los aeropuertos de Düsseldorf-Weeze favorecerá la llegada de nuevos turistas desde Alemania. Se considera que estas conexiones están siendo una oportunidad para captar nuevos turistas en país germano. Adicionalmente, para conseguir una eficiencia óptima en la promoción de Asturias como destino atractivo en un mercado global es necesario asegurar su conectividad a través de los principales aeropuertos que permitan acceder a la mayor red de destinos posibles.

Se destaca el imparable desarrollo de los procesos de promoción y marketing a través de las nuevas tecnologías exponencialmente ejemplificado en la penetración de las redes sociales, la publicidad programática, mailing, aplicaciones móviles o la generación de contenidos inteligentes a través de la gestión y análisis de datos a través de cookies.

Para conocer más detalles de la licitación pincha aquí

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos