La Gran Vía madrileña lanza Asturias en tren

  • La campaña ‘Asturias, más cerca que nunca’ de Estudio Creativo We se puede ver en Callao o delante de los principales teatros

El estudio de diseño creativo Estudio Creativo We ha colocado Asturias en el corazón de Madrid. ¿El motivo? La apertura de la variante ferroviaria de Pajares, que permite ahorrar mucho tiempo en el trayecto entre Asturias y la capital de España. Por ello, el Principado, a través de Turismo de Asturias ha iniciado una campaña para atraer turista de Madrid y también de otras ciudades como Valladolid, parada del tren de camino o vuelta de Asturias.

Estudio Creativo We se ha encargado del desarrollo de la línea gráfica y el copy creativo de la campaña ‘Asturias, más cerca que nunca’. Y los ha llevado a lugares emblemáticos de Madrid, especialmente en la Gran Vía, donde se puede ver la campaña en la entrada de distintos teatros o la plaza de Callao, así como La Linterna de la Estación de Atocha y el intercambiador de Nuevos Ministerios.

Pero la campaña se ha extendido a otras ciudades, como Valladolid, donde su estación de Campo Grande luce los colores asturianos. Y, como no, en Oviedo se ha instalado un photocall para recibir a los viajeros, a los que se anima a hacer una foto y compartirla con el hastag “AsturiasParaísoNatural.

Turismo de Asturias tiene previsto mantener esta campaña un tiempo e iniciar otras que potencien fuera y dentro del Principado el uso del ferrocarril como medio de transporte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos