Las revistas se dejan un 3,33 % de audiencia en el último EGM del año

  • ‘Pronto’ mantiene la primera posición en la preferencia de los asturianos, seguido de ‘Hola’, que se deja 9.000 lectores

La última oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2023 no ha sido buena para el consumo de revistas en Asturias. En conjunto, se dejan un 3,33 %, aunque los comportamientos han sido dispares, las revistas del ‘corazón’ son las que experimentan un peor comportamiento.

El trío de cabeza lo lidera, una vez más, ‘Pronto, que alcanza los 71 lectores de media, la misma cantidad que en el mismo EGM de 2022. El segundo puesto es para ‘Hola’, que se deja 9.000 lectores de media y ve su puesto amenazado por la tercera, ‘National Geographic’, que al ganar 11.000 lectores y llegar a los 50.000 de media se sitúa por delante de ‘Lecturas’, que pierde 11.000 y se queda en una media de 39.000.

La revista que mejor evolución ha tenido en la tercera oleada de 2023 ha sido ‘Mujer Hoy’, que con una subida de 16.000 lectores, entra en la lista de más vendidas con mucha fuerza. ‘Viajes National Geographic’ subió 15.000 lectores de media, colocándose la sexta más leída. También destacó la subida de ‘Vogue’, con 14.000 lectores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos