Funciones:
- Realizar seguimiento de los productos y acciones de la competencia en las plataformas de e-commerce y puntos de venta físicos buscando nuevas oportunidades de negocio para SAMOA.
- Realizar promociones y campañas especiales conjuntamente con nuestra red de distribución, y coordinando con nuestros equipos de ventas, que incrementen la demanda de producto SAMOA.
- Hacer seguimiento de las distintas campañas y promociones, analizando el resultado de las mismas.
- Realizar encuestas de satisfacción a los clientes que nos permitan mejorar nuestro servicio.
- Organizar eventos o demostraciones para presentar nuevos productos a distribuidores en ubicaciones estratégicas.
- Organizar eventos o demostraciones conjuntamente con nuestros distribuidores para presentar nuevos productos a distribuidores en ubicaciones estratégicas.
- Identificar productos del canal “retail” susceptibles de mejora de envase, coordinar el proyecto y participar en el diseño de este con el resto del equipo de Marketing.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Marketing, administración de empresas o ingeniería.
- Al menos 5 años de experiencia en posiciones relacionadas con el marketing o las ventas.
- Conocimiento del funcionamiento de promociones y las implicaciones financieras de las mismas.
- Experiencia en empresa B2B, valorándose el sector industrial.
- Dominio del idioma inglés, valorándose otros idiomas.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Facilidad para usar herramientas digitales.
Para más información pincha aquí