Sekuens saca a concurso la promoción de la digitalización industrial

  • La agencia pública licita en 90.750 euros el marketing y comunicación del Asturias Digital Innovation Hub

El Asturias Digital Innovation Hub (AsDIH), impulsado por el Gobierno autonómico para acelerar el proceso de digitalización de la industria asturiana –especialmente las pymes–, recibirá un importante impulso de promoción. Para ello, la Agencia de Ciencia, Competitividad Empresarial e Innovación Asturiana (Sekuens) ha sacado a concurso el servicio de asistencia técnica de marketing y comunicación del proyecto, por un importe de 90.750 euros.

El concurso público de Sekuens tiene como objetivo finalista la difusión, comunicación, promoción del proyecto y sus resultados. Para ello, se contratan los servicios de una agencia de marketing y comunicación con experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comunicación empresarial.

El plazo de ejecución el proyecto de promoción es de dos años y las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 19 de diciembre.

El Hub ofrece a las empresas servicios generales de sensibilización, valoración de la madurez digital, financiación, apoyo a la comercialización y espacio para la incubación de empresas, además de profundizar en el desarrollo de dos nodos específicos alineados con la digitalización, como son la fabricación aditiva y el análisis de datos, la sensórica y tecnologías de visión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos