La serie ‘Infiesto’, rodada en Asturias, entre las preferidas de Netflix

  • La serie alcanza la tercera posición entre las series más vistas del mundo de lengua no inglesa en la plataforma con 39,5 millones de horas vistas

El pasado 3 de febrero se estrenó en la plataforma Netflix una serie de muy asturiana: ‘Infiesto’. Ese mismo fin de semana se coló en el top de las series de habla no inglesa más vistas en todo el mundo, situándose en el segundo puesto. Los siguientes siete días mantuvo la posición, y la tercera semana aún seguía entre las 10 más vistas. En España, fue la serie más vista durante dos semanas tras su estreno.

Aquel éxito no fue flor de un día, pues desde entonces la serie ha sido reproducida en la plataforma y situada entre las preferencias de los usuarios de Netflix. La plataforma acaba de hacer públicos sus datos del año sobre 18.000 títulos, e ‘Infiesto’ aparece como la tercera película más vista tras ‘Tin & Tina’ y ‘A través de mi ventana’, con 39.5 millones de horas vistas, aunque se desconoce cuántas personas han visto la serie.

Netflix cuenta con los actores Isak Férriz e Iria del Río como principales protagonistas encarnando a la pareja de policía que investiga la trama delictiva. También forman parte del elenco de actores José Manuel Poga, Luis Zahera y Juan Fernández. Además de Galicia, la producción ha elegido la capital del concejo de Piloña, Infiesto, pero también localizaciones en Mieres, Boal, Tineo, San Martín del Rey Aurelio y Gijón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos