Sidra de Asturias presenta una espumosa campaña de Navidad

  • El Consejo Regulador de la DOP promueve el consumo de Sidra Brut entre 150 establecimientos hosteleros del Principado

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha puesto en marcha su campaña de Navidad Sidra Natural Espumosa y la actividad gastronómica “Asturias Sidra Brut 2022”. Con ambas propuestas, el Consejo pretende inundar de la espumosa bebida regional todos los establecimientos de la comunidad y también las celebraciones en los hogares.

Ambas campañas fueron presentadas en el hotel Môderne de Gijón, y contaron con la presencia del presidente del Consejo regulador, Guillermo Guisasola; la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado, Begoña López; y el director creativo de Arrontes y Barrera, Luis Arrontes.

“Es un producto tan nuestro como lo es la sidra de escanciar. Es una bebida natural y de una alta calidad, reconocida por muchos sumilleres internacionales, y que desgraciadamente no tiene el reconocimiento que se merece. De ahí que a que cada año impulsemos esta campaña”, manifestó Guisasola.

Hasta el 8 de enero se podrá degustar, a precios muy económicos, en 150 establecimientos de nuestra región, las sidras espumosas amparadas dentro de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias. Las sidras participantes de esta edición son: El Gaitero Etiqueta Negra, Pomarina y Valle Ballina y Fernández (El Gaitero), Emilio Martínez (El Gobernador), Poma Áurea (Trabanco), Prau Monga (Viuda de Angelón), Ramos del Valle (Fran) y Solaya (Quelo). Además, habrá un refuerzo en el canal alimentación con varias degustaciones en las principales grandes superficies asturianas y tiendas gourmet.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos