La empresa de energía Total Energies busca para su sede de Oviedo a una persona con experiencia en la gestión de canales digitales de ventas y/o atención a clientes, con facilidad para el análisis y detección de oportunidades de mejora en los diferentes procesos de la compañía para conseguir una mejor experiencia de cliente.
Funciones:
- Mantenimiento y desarrollo del área privada de clientes B2C con metodología de trabajo agile en coordinación con el PO del área privada
- Trabajo coordinado con departamento de TI, proveedor de mantenimiento del área privada, área de ciclo comercial asegurando que los procesos del ciclo de vida del cliente se pueden llevar a cabo de manera autónoma por el cliente en el canal digital.
- Revisión y mejora de actuales funcionalidades para seguir los procedimientos acordados para todos los canales
- Coordinación y trabajo en equipo dentro del propio área o con otros departamentos para:
- Implantación de nuevos canales integrados en el área de cliente (ej chat o chatbot, click to call…)
- Realización de diversas acciones de promoción de los diferentes canales y servicios (ofertas de energía o servicios, factura digital…)
Requisitos:
• Grado Universitario, preferible Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. También abierto a Comercio y Marketing o Ecommerce, dependiendo de la experiencia laboral.
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en canales digitales de ventas y/o atención a clientes: chats, chatbot, IVRs, click to call… bien a través de empresas de energía / utilities o en empresas proveedoras de estas tecnologías.
• Inglés nivel alto (hablado y escrito), B2 mínimo.
• Usuario Avanzado de ofimática y ERP’s.
• Experto en herramientas de analítica y marketing digital.
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