La TPA lleva la fiesta de ‘prau’ al salón de casa

  • La cadena autonómica estrena el programa musical ‘Hoy cantamos por…’ en el que intérpretes asturianos homenajearán a conocidos artistas

La televisión pública del principado, la TPA, quiere que los telespectadores tengan “la fiesta de prau en el salón de casa”. Esa es la intención de los 13 nuevos programas que se van a estrenar hoy bajo el título de ‘Hoy cantamos por…’, un espacio de música que los responsables de la cadena quieren que sea más “entrañable”.

La música más tradicional, ya sea la asturiana, la de las orquestas de las fiestas o las baladas de siempre han tomado la programación de la TPA en los últimos tiempos. Unos índices de audiencia razonables y unos costes de producción bajos, han llevado a los responsables de programación de optar por más espacios hechos en estudio que no en exteriores.

Cada jueves, por el escenario de “Hoy cantamos por…” pasarán grandes cantantes, muchos de ellos muy conocidos por la audiencia, para interpretar canciones que homenajearán cada semana a un cantante como pueda ser Tino Casal o Rocío Jurado, a un grupo o una orquesta como el grupo Tekila o el Grupo Assia, a un estilo musical o a un evento como el Antroxu o Eurovisión, por citar algunos ejemplos.

Hoy jueves, primer programa, jueves, el estreno en TPA de “Hoy cantamos por…” estará dedicado a `la más grande´, a Rocío Jurado. Diez grandes artistas de nuestra tierra como Mina Longo, Natalia Vázquez o Mercedes Ben Salah, entre otras, interpretarán conocidos temas de la chipionera acompañadas en directo por la OPSXXI Band. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos