Trending Tools concluye su etapa asturiana con una edición multitudinaria

  • El evento referente en herramientas de marketing digital celebrará su próxima edición en Madrid después de 3 años en Gijón

Trending Tools, el evento referente nacional de herramientas de marketing digital, celebró estos días pasados su última edición en el Principado, después de tres años. La despedida ha sido por todo lo alto, y Laboral Ciudad de la Cultura acogió un evento multitudinario y de alta calidad.

Esta actividad nació en 2014 de la mano de cuatro especialistas en marketing digital. Nestor Torre (Neozink), Christian D. Pérez (Supermasymas) Rubén Llames (Hexagon) e Ibón Berra (Despunta Marketing). Se trataba de descubrir herramientas que facilitaran el trabajo del día a día en la profesión explicadas directamente por sus creadores.

Los ponentes que se pudieron escuchar este año fueron David Rodríguez, CEO Hexagon; José Olarreaga, CEO BeAmbassador; Isabel Romero, Head of Marketing Metricool; Ibón Berra y Rubén Llames, organizadores del evento y que disertaron sobre Las mejores herramientas del marketing digital.

Además, Onirix, herramienta para crear experiencias web AR profesionales de manera sencilla, fue la ganadora de la III edición del premio Rising Tool patrocinado por Amazon AWS. El CEO de Onirix, Pedro Javier Sáez, recogió el galardón.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos