Vegalsa-Eroski se vuelca con el Banco de Alimentos en Asturias y el Noroeste

  • Entre el 25 y 26 de noviembre se podrá hacer donación física, mientras la donación económica por caja se extiende hasta el 6 de diciembre

Los Bancos de Alimentos del Noroeste vuelven a estar en el foco de Vegalsa-Eroski. Como viene siendo ya habitual por estas fechas, los establecimientos de Eroski y Autoservicios Familia de Asturias, Galicia y Castilla y León apoyarán desde su red de tiendas la gran recogida de alimentos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Todos los establecimientos de Asturias  colaborarán con esta iniciativa solidaria, que en esta edición incorporará algunos cambios en las modalidades de colaboración. En primer lugar, la donación física de producto se podrá hacer solo el 25 y 26 de noviembre, mientras que la donación económica al paso por caja se extenderá hasta el 6 de diciembre.

Una vez concluida la campaña se entregarán las donaciones económicas y de producto que se hayan realizado en toda la red comercial entre los nueve Bancos de las zonas que participan: Asturias, Rías Altas (Coruña, Santiago y Ferrol), Vigo, Ourense, Lugo, León, Palencia, Ponferrada y Zamora. Gracias a la recaudación económica, cada Banco podrá usar el dinero en función de sus necesidades a lo largo de 2023.

 “Tras dos años de restricciones, volverán a convivir en nuestras tiendas la recogida física de producto y la donación económica en caja”, señaló Gabriela González, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Vegalsa-Eroski. “Estamos muy contentos porque volvemos a la esencia de esta campaña, en la que se respira un ambiente de solidaridad y cooperación entre nuestros clientes, voluntarios y equipos de tienda. Sin la implicación de todas las personas, este tipo de campañas nunca podrían llevarse a cabo”, explicó Gabriela González.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos