vino-de-la-amistad

ATADES, Enate y Eva Armisén brindan un año más con el Vino de la Amistad

  • La artista aragonesa ha cedido los derechos de reproducción de ‘Ilusión’, la obra que ilustra la etiqueta de la botella.
  • Los beneficios de la venta de este vino se destinarán a proyectos de inclusión social de Gardeniers

ATADES, Enate y Eva Armisén brindan un año más con el Vino de la Amistad, que ha presentado su undécima edición. Y, como en otras ocasiones, la artista aragonesa ha sido la encargada de poner imagen a este caldo tan especial y ha cedido los derechos de reproducción de la obra que ilustra la etiqueta de la botella. Este año, el diseño elegido es ‘Ilusión’.

“Me hace muy feliz poder ceder la imagen un año más, y ya van once, para el Vino de la Amistad. Espero que pronto mucha gente brinde con él”, ha comentado Eva Armisén. En este sentido, ha destacado que “cada botella que se venda ayuda a los proyectos de inclusión de ATADES, nos ayuda a todos”. “Colaborar con Enate y ATADES durante estos años ha estrechado aún más los vínculos que nos unen desde hace mucho. Me siento en familia y dentro de un proyecto maravilloso que espero que no pare de crecer”, ha añadido la artista aragonesa.

Durante la presentación del Vino de la Amistad, el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, ha agradecido a Enate, a Eva Armisén y a CEOE Aragón su colaboración con el Vino de la Amistad, un vino cuyos beneficios “se destinan a la promoción e impulso de los proyectos del Centro Especial de Empleo Gardeniers, centro que apoya proyectos de inclusión de alto impacto social”.

Proyecto ecosocial

El presidente ha recordado que con la venta del Vino de la Amistad “se contribuye a hacer realidad las necesidades de los usuarios de la Asociación dentro del proyecto ecosocial de la entidad”. ATADES presta servicio a personas con discapacidad intelectual, trastorno de espectro del autismo y diversidad funcional, por lo que “con cada proyecto que ponemos en marcha y empujamos, gracias a iniciativas solidarias como esta, contribuimos a transformar en positivo la vida de las personas con discapacidad intelectual”, ha indicado. En el 60 aniversario de ATADES, su presidente ha incidido en la idea de que “en ATADES hay 60.000 razones de futuro para apoyar y sumarse a la familia de nuestra entidad”.

Por su parte, la directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Enate, Ana Gállego, ha destacado que “hoy es el colofón al día de vendimia del pasado mes de septiembre, un día marcado con mucho cariño en nuestras agendas”. Además, ha añadido que “hoy es un día para brindar por la amistad, el futuro y por la inclusión, que es posible gracias al esfuerzo y trabajo de ATADES”.

El presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo, ha destacado que el Vino de la Amistad constituye «un vehículo para canalizar la solidaridad de la sociedad aragonesa, de empresas y particulares, hacia la gran labor que la asociación lleva 60 años realizando». También ha señalado que ATADES es para la Confederación «compañero estratégico de primer nivel en todo lo relacionado con la diversidad y la inclusión en la sociedad y en la empresa«, por lo que ha apostado por continuar impulsando la colaboración entre ambas entidades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos