atades-tv-nueva-web

ATADES TV comienza el año con nueva web

  • Se trata de un portal web ‘responsive’, en el que, a través de las distintas categorías, los usuarios pueden conocer las novedades y ultimas actividades de la asociación.
  • La televisión se suma a la revista de la entidad como canal de difusión del mundo de la discapacidad intelectual a la sociedad

El área de comunicación de ATADES sigue trabajando en nuevos proyectos. En este caso, la iniciativa ya estaba en marcha, pero ahora se ha mejorado con un nuevo soporte. Y es que ATADES TV ha comenzado el año poniendo en marcha su nueva web, en la que se pueden ver todos los vídeos editados por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad.

La nueva web de ATADES TV es un portal responsive, en el que, a través de las distintas categorías, los usuarios pueden conocer las novedades y ultimas actividades de la asociación, pero también sus campañas, testimonios o foros virtuales. También pueden acceder a toda la actualidad relacionada con Gardeniers, el proyecto social de agroecología y jardinería puesto en marcha por ATADES en 2011.

La comunicación, clave para ATADES

La comunicación ocupa un papel protagonista en la apuesta por la innovación social de ATADES recogida en su plan estratégico 2018-2022. Si antes ya era una entidad social que tenía muy claro el valor de la Comunicación en la evolución de su actividad y para dar a conocer el proyecto pionero que desarrollan, con la puesta en marcha del plan, esta área adquirió una importancia todavía mayor de cara a conseguir los objetivos marcados.

Y en esa apuesta por la Comunicación, también se recuperó la publicación de la revista de la asociación y a la que se puede acceder desde la nueva web de ATADES TV. El objetivo de esta publicación, igual que ATADES TV, no es otro que el de servir de canal y soporte de difusión hacia toda la sociedad sobre el mundo de la discapacidad intelectual. De hecho, los Premios Ramón del Corral, promovidos por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) para distinguir la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes, reconocieron el pasado mes de mayo el trabajo desarrollado desde la asociación en esta área. En concreto, con el galardón en la categoría de Mejor Informe de Sostenibilidad por su revista Transmedia de Impacto Social.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú