atalaya-proyecto-empleo-joven-galicia

Atalaya Comunicación lanza ‘TripleA’ para incorporar talento joven a su agencia

La temporalidad, los bajos salarios o la falta de oportunidades son las principales razones por las que mucho talento joven gallego, sea del sector que sea, decide hacer las maletas. Otras comunidades y, sobre todo, las grandes ciudades monopolizan la gran mayoría de oportunidades en ámbitos como la comunicación, la publicidad o el marketing. Conscientes de ello, y también para mejorar el servicio a sus clientes, la agencia gallega Atalaya Comunicación y Publicidad pretende aportar su granito de arena.

Hace unos días, los lucenses lanzaron un nuevo proyecto para incorporar talento joven a sus oficinas denominado ‘#AtalayaTripleA’. «Nos preocupan nuestra empresa y nuestros clientes, pero también la sociedad en la que vivimos. Por ello, queremos seguir aportando al fijar población y retener el enorme talento que existe en Galicia», explican en sus redes.

Dos líneas de contratación para lanzarte al mundo laboral

La agencia de comunicación está especializada en la creación de discurso y de contenido para el ámbito online y offline y orientada a entidades públicas, privadas y también particulares. La finalidad de este nuevo proyecto es sumar trabajadores que estén arrancando sus carreras profesionales o también facilitar esa primera oportunidad laboral.

Explican así que buscan reforzar su equipo con recién graduados y también con aquellos que cuentan los días para salir de alguna de las universidades gallegas en busca de su primer contrato. «Estamos convencidos de que tu llegada nos ayudará a mejorar como empresa, a reforzar nuestro trabajo con los clientes y, también muy importante, a darte una primera oportunidad», continúan explicando. Es así como ofrecen una ‘Línea A’ de contratación para recién graduados con algo de experiencia, y una ‘Línea B’ a través de una beca que permita la incursión en el mundo laboral.

Atalaya Comunicación busca así ser una de las pioneras en romper con ese tópico de la frustración para los jóvenes: «Me piden experiencia, pero si nadie me propone un primer contrato, ¿cómo voy a tenerla?». Esta agencia puede ser esa primera oportunidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos