tnc

Atipus Studio se encargará de presentar la nueva temporada del TNC

  • Tras un proceso de concurso público entre distintos estudios y agencias, el estudio ha sido seleccionado para la creación, diseño, producción y realización de la nueva campaña de presentación de esta nueva temporada del Teatre Nacional de Catalunya.
  • A través del concepto “trencar la cuarta pared” (romper la cuarta pared), Atipus ha buscado abrir un espacio de diálogo más allá de la puesta en escena y del teatro en sí.

Tras un proceso de concurso público entre distintos estudios y agencias, el estudio de diseño Atipus Studio ha sido seleccionado para la creación, diseño, producción y realización de la nueva campaña de presentación de esta nueva temporada del Teatre Nacional de Catalunya, así como la posterior adaptación conceptual a campañas de cada uno de los espectáculos que se irán estrenando en esta temporada.

A través del concepto “trencar la cuarta pared” (romper la cuarta pared), Atipus ha buscado abrir un espacio de diálogo más allá de la puesta en escena y del teatro en sí, que se potencia al acompañarse de “Trencar el Silenci” (romper el silencio) como mensaje principal, alineando la propuesta con la voluntad del TNC de ser un teatro de referencia del sur de Europa e insertarse de lleno en los debates socioculturales que ya tienen lugar en el ámbito internacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos