atrapalo-evercom

Atrápalo elige a evercom para impulsar su liderazgo en el sector turístico y de ocio español

  • Desde la agencia se trabajará una estrategia creativa de comunicación PR con el objetivo de posicionar a la compañía en el top of mind de los consumidores.
  • Fitur 2024 ha marcado el inicio de la campaña anual con la presentación de un Informe de Hábitos 2023 y Tendencias 2024 del sector turístico

La agencia creativa de Comunicación y Marketing evercom ha sido elegida por Atrápalo, compañía experta en viajes y experiencias, para promover su liderazgo en el sector turístico y de ocio español. A través de una campaña compuesta por acciones de publicidad con reconocidos influencers del ámbito de los viajes y el ocio, así como de activaciones online y offline en medios y un plan de comunicación on going alineado con momentos clave para Atrápalo, los equipos de evercom Madrid y Barcelona buscarán abordar y conseguir los objetivos marcados por la compañía.

Todas las iniciativas propuestas para ello se enmarcan dentro de diferentes microcampañas que irán desarrollándose sucesivamente a lo largo de 2024. Coincidiendo con la celebración de FITUR, el lanzamiento del Informe de Hábitos viajeros 2023 y Tendencias 2024 del sector turístico elaborado por Atrápalo marcará el inicio de la colaboración.

Además de poner en valor el expertise de la compañía, uno de los objetivos de evercom será dar visibilidad e impulsar su programa SMART, un servicio de suscripción anual con descuentos exclusivos en viajes y experiencias. Seguidamente, la segunda microcampaña tendrá lugar durante los meses de verano y buscará fomentar la compra de viajes y escapadas entre los usuarios de la plataforma. Más tarde, ya encarando el último cuatrimestre del año, se trabajará una estrategia de contenidos centrada en potenciar actividades de ocio relacionas con el teatro que culminará con la llegada de la campaña de Navidad de Atrápalo.

Acercar los mejores planes

Las diversas iniciativas que se llevarán a cabo en las distintas fases de la campaña global buscarán acercar a los consumidores los mejores planes según la época del año en la que se encuentren. De esta manera, se posicionará a Atrápalo como una empresa líder experta en ocio y viajes. Asimismo, toda la estrategia diseñada servirá de palanca para fomentar el número de ventas y, por consiguiente, de ingresos de la compañía a lo largo del 2024.

En palabras de Ignacio Sala, cofundador & director de Marketing de la compañía, “en un mercado extremadamente competitivo y un contexto cada vez más ambicioso, conectar y ser relevantes para nuestra audiencia es vital para la compañía. El pensamiento holístico, así como la creatividad en las acciones propuestas, fueron factores determinantes a la hora de decantarnos por evercom para impulsar nuestra imagen de marca.”

La incorporación de Atrápalo como cliente de la agencia refuerza y promueve el crecimiento del vertical especializado en el sector turístico, un vertical perteneciente a la división de consumo que lidera Beatriz Doce.

“Nuestro objetivo es posicionar a la compañía como un referente entre los consumidores. Para ello, consideramos clave reforzar su liderazgo a través de una campaña anual de publicidad y PR. En evercom nos ilusiona especialmente iniciar este proyecto con Atrápalo en el mismo instante en que tiene lugar una de las Ferias Internacionales más importantes del turismo como es FITUR, ya que es un encuentro muy esperado dentro del sector y nos brinda la oportunidad de empezar a lo grande”, ha declarado Isabel Sanz, directora de cuentas experta en el sector turismo de evercom Life.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.