La gaditana Inma Díaz consigue el cuarto Bote del programa de Canal Sur "Atrápame si puedes", que presenta Manolo Sarriá.

Inma Díaz revienta el bote de ‘Atrápame si Puedes»

Vecina de Chiclana de la Frontera, profesora de formación profesional, cinéfila y gran lectora, amante de la gimnasia rítmica –deporte que practicó en la infancia y la adolescencia– y madre de una niña de apenas dos años. Inma Díaz es la cuarta ganadora del bote de ‘Atrápame si Puedes». Ha ganado 15.100 euros que va invertir en su hija de dos y «felicidad» para sus allegados.

Para hacer realidad ese sueño, primero tuvo que imponerse a otros cuatro concursantes, que no se lo han puesto fácil.

Y, por último, ha logrado responder con éxito las cinco cuestiones planteadas por Manolo Sarria en el Minuto Final. En apenas sesenta segundos, Inma Díaz ha resuelto cuestiones relacionadas con fauna, medios de transporte, música, ciencia y Andalucía.

Con estos 15.100 euros, la gaditana se ha convertido en la cuarta ganadora del Bote de “Atrápame si puedes”, desde que comenzara a emitirse en mayo de 2020. Poco antes, el pasado 7 de diciembre de 2023, la sevillana Carmen Álvarez había obtenido 84.900 euros. En junio de 2022, Manolo Ruiz se llevó a su casa de Granada 98.100 euros, el premio más alto en la historia de Canal Sur Televisión. Y, como primera de esta suculenta lista, la malagueña Clara Jiménez obtuvo el Bote con 27.900 euros en septiembre de 2020.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos