atrapame-si-puedes-bote

‘Atrápame si puedes’ entrega el mayor bote de la historia de Aragón TV

  • Patricia Bádenas ha subido la escalera final sin fallar ninguna pregunta y ha conseguido un bote de 150.400 euros.
  • El programa, que hasta la fecha lleva adjudicados más de 350.000 euros en premios, continuará sus emisiones con un nuevo bote que arranca con 5.000 euros

Este lunes 14 de junio de 2021 ha pasado a formar parte de la historia de Atrápame si puedes y de Aragón TV., tras entregar el mayor bote de su historia. Además, este premio de 150.440 euros también es el mayor que se ha entregado en los 15 años de historia de Aragón TV.

La afortunada en esta ocasión ha sido una zaragozana. Patricia Bádenas, maestra de primaria de 45 años, ha conseguido responder sin fallar las cinco preguntas de la fase final que le han hecho merecedora de tan ansiado bote. La suma total acumulada ha ascendido a 150.400 euros. La ganadora, amante del montañismo, el cine y los viajes, ha asegurado que destinará parte del premio a “colaborar con una casa que gestiona un amigo para atender a niños de la calle en Angola”, además de disfrutarlo con su familia y amigos. Además, espera cumplir su sueño de “comprar una casa para vivir en el campo”.

Patricia, que ha asegurado sentirse “en una nube”, ha señalado que la clave del éxito ha estado en su afición a los concursos, a la cultura general, su profesión de maestra que “nos hace saber de todo un poco” y unas gotas de suerte con las preguntas.

Un hito en la historia del concurso

De esta forma se alcanza un hito en la historia del exitoso concurso de la televisión autonómica aragonesa, que además goza de uno de sus mejores momentos de audiencia, colocándose en torno al 20% de media de share diario.

El concurso presentado por Iñaki Urrutia comenzó a emitirse a finales en septiembre de 2016 y desde entonces ha contado con una muy buena acogida entre el público. Atrápame si puedes, que hasta la fecha lleva adjudicados más de 350.000 euros en premios, continuará sus emisiones a partir de ahora con un nuevo bote que arranca con 5.000 euros y que seguirá creciendo si ningún concursante consigue atraparlo.

Iñaki Urrutia se ha mostrado “inmensamente feliz” al haber podido entregar este bote que “sirve para ayudar y hacer feliz a la gente” y ha destacado el alto nivel de los concursantes de esta semana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-festival-camino-de-santiago
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú