- El grupo de comunicación lanza una nueva fase de su campaña ‘Un gran país’, coincidiendo con la entrada oficial del verano.
- El spot, que se está emitiendo en todos los canales y emisoras de la compañía, busca animar a disfrutar, con responsabilidad, de este tiempo, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional
Atresmedia continúa con su propósito de acompañar a la sociedad española en la recuperación de la normalidad perdida tras la crisis originada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas. Ahora, Atresmedia celebra la llegada oficial del verano con ‘Un gran verano en un gran país’, una campaña de apoyo al sector turístico nacional. La creatividad evoca aquellos veranos pasados de nuestra infancia, recordados con cariño y nostalgia, y cuyas emociones invita a repetir este año.
Esta nueva fase de su campaña ‘Un gran país’ tiene el objetivo de animar a disfrutar, con responsabilidad, del verano, devolver el optimismo y apoyar al turismo nacional dando visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y a sus ricas tradiciones culturales. ‘Un gran verano en un gran país’, que se estrenó el pasado sábado 20 de junio, a las 23.44 horas, coincidiendo con la llegada oficial del verano, ha arrancado con un spot que ya se está emitiendo en todos los canales y emisoras de Atresmedia.
Apoyo al turismo nacional
Con esta campaña, el grupo audiovisual se compromete con el apoyo al turismo nacional, uno de los principales motores de la economía del país en uno de sus momentos más importantes del año.
‘Un gran verano en un gran país’ está arropada con un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de Atresmedia. Los programas informativos de Antena 3 y laSexta serán los encargados de ofrecer una visión completa de la situación, que ayudará a conocer y entender el contexto actual del sector turístico. Por su parte, las webs del grupo de comunicación y sus perfiles en redes también jugarán un papel fundamental. Animarán a la hora de animar a la sociedad a disfrutar este verano de la geografía y la cultura nacional.
Y es que, según explican desde el grupo de comunicación, “durante las últimas semanas, todos aquellos que forman parte de Atresmedia han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para Atresmedia el mayor desafío de su historia”. Y, en este sentido, subrayan: “Ahora, es momento de ir recuperando el optimismo perdido, de disfrutar del verano, de nuestros rincones, de nuestra cultura… de nuestro gran país”.