dia-de-la-madre-atresmedia

Atresmedia celebra el Día de la Madre con ‘Envidia’

Con motivo del Día de la Madre, Atresmedia ha lanzado ‘Envidia’, una campaña dirigida al sector publicitario en la que reivindica la televisión como el medio donde la publicidad impacta más y mejor. Con este spot, el grupo audiovisual aborda una verdad bien conocida: que a cualquier madre le encanta decir, orgullosa, que el trabajo de su hijo o hija lo ve todo el mundo. El spot está protagonizado por cuatro madres de publicistas, charlando alrededor de una mesa sobre el trabajo de sus hijos. Bajo el claim «Ven donde te ven. Ven donde estamos todos», Atresmedia quiere recordarles a anunciantes, agencias de medios y agencias de publicidad que la televisión sigue siendo el medio más potente y eficaz para construir coberturas, conseguir notoriedad, repercusión social y, también, para hacer que sus madres se sientan orgullosas del trabajo de sus hijos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos