atresmedia-brillar-marcas

Atresmedia hace ‘brillar’ a las marcas en la desescalada

  • El grupo de comunicación lanza un emotivo spot en todas sus cadenas en el que destaca el relevante papel que desempeñan las marcas en la vuelta a la normalidad.
  • La pieza constituye una innovación absoluta en la industria publicitaria española ya que nunca antes se habían unido tantos anunciantes junto a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje

Atresmedia ha lanzado en todas sus cadenas la campaña ‘Brillar’, un emotivo spot de televisión en el que pone de relieve el importante papel que desempeñan las marcas en la vuelta de la sociedad a la normalidad en la crisis del coronavirus.

La acción de Atresmedia -que se desarrolla bajo el lema Que todo vuelva a brillar y con la canción de ‘Cero’ de Dani Martín como banda sonora- cuenta con la participación de 12 relevantes marcas de diferentes sectores: El Corte Inglés, Fairy, Schweppes, La Masía, Ybarra, Lidl, lineadirecta.com, Caixa Bank, Lexus, Central Lechera Asturiana, Marcilla y Repsol. De esta forma, el spot constituye una innovación absoluta en la industria publicitaria española, ya que nunca antes se habían unido un número tan grande de anunciantes junto a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje.

El anuncio, de 90 segundos de duración, es una pieza luminosa y optimista que refleja un día en la vida de cualquier ciudadano y cómo las marcas interaccionan con él a lo largo del mismo.

De esta forma, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.