AtresmediaPublicidad-motion

Atresmedia Publicidad potencia la innovación en formatos publicitarios

  • Introduce la tecnología Motion Control, un sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada
  • El objetivo es lograr una publicidad más atractiva y que aporte un mayor valor añadido para las marcas

Atresmedia Publicidad apuesta una vez más por la innovación y la creatividad para ofrecer nuevos formatos y soluciones de comunicación con el fin de lograr una publicidad más atractiva y que aporte un valor mayor añadido para las marcas. Así, en un contexto televisivo y publicitario en constante cambio, Atresmedia Publicidad presenta una importante novedad en materia de innovación, como es la aplicación en telepromociones y patrocinios de la tecnología Motion Control.

Motion Control es un innovador sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada, generando planos muy naturales que, a su vez, se pueden incorporar a caretas de patrocinio y telepromociones. Esta tecnología permite una mayor versatilidad para salvar obstáculos como el tamaño del producto a la hora de meterlo en un plató, la no disponibilidad de decorados reales, o incluso dotar de efectos estéticos a bodegones y recursos.

El primer anunciante en incorporar esta innovación ha sido Peugeot en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias y en El Intermedio. Este sistema ha permitido introducir virtualmente el automóvil en el plató durante la telepromoción. La posibilidad de aplicar esta tecnología deriva de un acuerdo exclusivo con Natural Idea.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.