atresmedia-dia-mundial-television

Atresmedia rinde homenaje a la televisión en su Día Mundial con un emotivo spot

  • El anuncio, que se enmarca en su campaña ‘La Televisión de un gran país’, reafirma el compromiso del grupo de comunicación con la sociedad española y con su sector audiovisual.
  • La pieza principal de la campaña recorre momentos históricos vividos y compartidos a través del televisor y que forman ya parte de la memoria colectiva

Atresmedia ha estrenado una campaña con la que rinde homenaje al medio televisivo y a todos los que forman parte de él, con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebra el próximo sábado 21 de noviembre. Con un emotivo spot, la nueva acción del grupo de comunicación pretende reconocer los valores de la televisión como medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea, que forma parte de su vida, que las informa y las entretiene desde hace décadas.

“Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí”. Con esta frase de José María Carrascal, encargado de iniciar los informativos de Antena 3 como primera cadena privada hace más de 30 años, arranca la pieza principal de la campaña que recorre momentos históricos vividos y compartidos a través del televisor y que forman ya parte de la memoria colectiva.

De esta forma, Atresmedia reafirma su compromiso con la sociedad española y con su sector audiovisual con el lanzamiento de este spot que se enmarca dentro de su reconocida campaña La Televisión de un gran país.

Un referente de la información y el entretenimiento

Tal y como señalan desde Atresmedia, en este histórico año, la televisión ha visto reforzado a nivel mundial su papel de referente principal en la búsqueda de información y entretenimiento por parte de los ciudadanos, al tiempo que el consumo televisivo se ha disparado a niveles récord. “La televisión ha sido, más que nunca, la ventana al mundo para millones de personas en cualquier tipo de circunstancias”, comentan.

“Así es como Atresmedia entiende este medio y su responsabilidad con su entorno. Y con esta idea, el Grupo homenajea a todos los que forman parte del medio televisivo, tanto los que trabajan en él como los espectadores que acuden fieles a la cita cada día”, subrayan

En este sentido, desde Atresmedia recuerdan que, durante todo este año, han reforzado su compromiso diario con los espectadores y la sociedad, potenciando su vocación de conectar a las personas con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea y trabajando por ser una televisión que no solo emita en abierto, sino que, además, sea una televisión abierta.

Nueva fase de ‘La televisión de un gran país’

Con esta campaña para el Día Mundial de la Televisión, Atresmedia estrena una nueva fase de su iniciativa La televisión de un gran país, puesta en marcha en pleno confinamiento con el objetivo de animar a los ciudadanos en los momentos más complicados de la pandemia. La campaña ha ido desarrollando nuevas fases para adaptarse al sentir de la sociedad. De esta forma, en los últimos meses, la campaña ha apoyado a personas, instituciones y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis, en especial, al sector turístico.

“En este complicado 2020, todos los que forman parte de Atresmedia han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para el grupo el mayor desafío de su historia”, añaden.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú