atresmedia-navidad

Atresmedia se convierte en una gran tienda mágica esta Navidad

  • El anuncio navideño del grupo audiovisual cuenta con la participación de más de 30 rostros de sus diferentes cadenas de radio y televisión.
  • El spot se ha desarrollado desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia en colaboración con la consultora creativa CØLLAGE y la productora audiovisual Kiwi

Atresmedia se transforma esta navidad en una gran tienda única, mágica, especial y muy divertida donde encontrar de todo y donde están todos. El grupo audiovisual ha lanzado su nueva campaña de Navidad, “Donde estamos todos”, en la que participan más de 30 rostros de la compañía; presentadores y presentadoras de las diferentes cadenas de televisión y radio de Atresmedia y también de Atresplayer, la plataforma del grupo.

Atresmedia abraza la llegada de la Navidad con el lanzamiento de un spot metafórico que convierte a la compañía en un lugar mágico, en el que se puede encontrar de todo. En este espacio único, la protagonista de la historia busca de manera apremiante regalos navideños de última hora sin saber que vivirá una experiencia llena de sorpresas. A lo largo de su recorrido por las galerías, se irá encontrando con los rostros del grupo, que le ayudarán a encontrar todo lo que está buscando. Un universo donde se mostrará a Atresmedia como una ventana a contenidos de calidad, variados, diversos e innovadores. Ese lugar donde lo encuentras todo, “donde estamos todos”.

La pieza, que protagoniza la actriz Rebeca López, reúne a más de treinta rostros reconocidos de todo el grupo Atresmedia: Pablo Motos, Matías Prats, Susanna Griso, Vicente Vallés, Sonsoles Ónega, Carlos Alsina, Julia Otero, Sandra Golpe, Roberto Leal, Eva González, Cristina Pedroche, Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Alfonso Arús, Manel Fuentes, Cristina Pardo, Iñaki, López, Jorge Fernández, Mónica Carrillo, Alberto Chicote, Wyoming, Karlos Arguiñano, Esther Vaquero, Supremme Deluxe, Manu Sánchez, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Rodrigo Blázquez, Dani Mateo, José Yélamo, Gloria Serra, Rafa y Eva Soriano.

La campaña de Navidad de Atresmedia, desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia en colaboración con la consultora creativa CØLLAGE y la productora audiovisual Kiwi, ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Günther’. Y el rodaje tuvo lugar en la Ciudad Comercial Las Lomas, situada en Boadilla del Monte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.