atrevia-adquisiciones-de-empresas

Atrevia acelera su transformación con un plan de adquisiciones de empresas

  • La compañía invertirá un total de 10 millones de euros en un plazo de tres años, a lo que se suma un montante de 1,5 millones destinado a incorporaciones de nuevos perfiles
  • Bondo Advisors, empresa boutique dedicada a M&A, apoyará y asesorará a la consultora en el desarrollo del plan de crecimiento inorgánico

Con el objetivo de acelerar la transformación de la oferta de la compañía, Atrevia ha puesto en marcha un plan de adquisiciones de empresas. El plan se centra fundamentalmente en la tecnología y en el marketing digital, aunque contempla también otras posibilidades dentro de sus áreas de especialidad. Es el caso de los Asuntos Públicos, Data Analitycs, Investigación de Mercados, Formación, Eventos, Sostenibilidad, Comunicación, Creatividad y Marketing… En este sentido, el programa contempla una inversión total de 10 millones de euros en tres años. A estos, se suma otro montante de 1,2 millones para nuevas incorporaciones y posiciones de nueva creación en este mismo año. 

Este plan de compras supone un paso un paso más allá en la compañía. Y es que, en sus más de 30 años de vida, Atrevia se había enfocado exclusivamente al crecimiento orgánico, vía captación y desarrollo de talento. Ahora, se refuerza con 1,2 millones. «La idea es que parte de la inversión en inorgánico se pueda desviar a orgánica, y al revés, en función de lo que nos permita incorporar talento y servicios complementarios más rápido«, ha explicado la presidenta de Atrevia, Núria Vilanova.

Reforzar los canales de escucha

En este sentido, Vilanova ha considerado que «es el momento de acelerar lo que siempre nos ha caracterizado, la innovación en comunicación y la eliminación de fronteras entre las diferentes prácticas. Las empresas necesitan llegar a sus clientes con una narrativa que necesita ser transversal. Las barreras entre el marketing, la publicidad y la comunicación PR no ayudan. Y, además, no son suficientes. Es imprescindible reforzar los canales de escucha y los compromisos claros en creencias y ESG, así como el diálogo con las administraciones y partidos políticos, a través de los asuntos públicos, y con los empleados, a través de la comunicación interna».

Para llevar a cabo este plan de crecimiento inorgánico, Atrevia cuenta con el apoyo y asesoramiento de Bondo Advisors. Se trata de una compañía boutique de M&A que está especializada en sectores como la tecnología, digital, internet y comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.