atrevia-directores-creativos

Atrevia incorpora como directores creativos a Albert Sanfeliu y Chiqui Castaño

  • Su llegada a la compañía reforzará “la apuesta por la comunicación integrada, donde la creatividad juega un papel primordial como eje transversal de la estrategia para incrementar el impacto a través de todos los canales», afirma Isabel Lara.

Atrevia ha fichado a Albert Sanfeliu y Chiqui Castaño como directores creativos. Ambos profesionales se incorporan al equipo liderado por Juan Sánchez, que, recientemente, se unió a la compañía como director general creativo. El objetivo de estas llegadas es seguir impulsando la apuesta de Atrevia por la creatividad y el crecimiento en esta área.

La vicepresidenta de Atrevia, Isabel Lara, ha valorado la incorporación de estos dos nuevos directores creativos como «un refuerzo a la apuesta de la compañía por la comunicación integrada, en la que la creatividad juega un papel primordial como eje transversal de la estrategia y para el desarrollo de campañas integrales de gran impacto a través de todos los canales: medios ganados, medios propios y medios pagados».

En la misma línea, se ha expresado Juan Sánchez, director general Creativo de Atrevia. «Albert y Chiqui vienen a reforzar la apuesta de Atrevia por la creatividad. Además de contar con muchos años de experiencia dirigiendo la creatividad de muchos clientes en sectores muy diferentes, ambos son dos creativos capaces de generar ideas que están por encima de los formatos y de los medios convencionales. Albert y Chiqui son dos creativos que están muy alineados con el objetivo de la empresa: hacer creatividad valiente que pueda llegar a todos los rincones de la comunicación», ha comentado.

Nuevos directores creativos

Albert Sanfeliu lleva 15 años trabajando como creativo en agencias de publicidad, los últimos siete, como director creativo. En España, ha trabajado en The Farm, Zapping MC Saatchi, Wonderland y LOLA Madrid. También en TBWA\ España, en diferentes etapas, la última como director creativo para PlayStation. Entre 2014 y 2016, fue director creativo en Ogilvy & Geometry Lima, en Perú. En esta etapa de dos años, pudo trabajar para clientes en varios países de la región. En España, ha trabajado para marcas como McDonald’s, PlayStation, Magnum, Ecoembes y la ONCE, entre muchas otras. Su trabajo ha sido reconocido en prestigiosos festivales de publicidad, como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, C de C o Inspirational, EPICA, FIAP o ADC*E, entre otros también.

Por su parte, Chiqui Castaño lleva 20 años trabajando como creativo y director de arte en agencias de publicidad. Trabajos que ha compatibilizado con la docencia. Lo ha hecho en agencias españolas como McCann Madrid, Zapping, Contrapunto, El Laboratorio, Innocean World Wide, Saatchi & Saatchi o TBWA. Y también en agencias latinoamericanas, como FCB Mayo Lima o Y&R Bogotá.  Es director creativo desde hace una década. Y, además de profesor en las principales escuelas de creatividad del país, ha sido jefe de estudios en TAG Lima. Ha trabajado para marcas como Mercedes Benz, Campofrío, Yoigo, Mahou, Coca-Cola, Kia, Honda, Play Station, la ONCE y McDonalds entre otras. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, C de C, o FIAP, entre otros también.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.