auara-stage-entertainment-acuerdo-agua-africa-galicia

AUARA construirá un tanque de agua en Kenia gracias a la venta de 150 mil botellas

  • Esta iniciativa beneficiará a 950 personas y se realiza en colaboración con la productora Stage Entertainment España

AUARA, empresa social de aguas de la Corporación Hijos de Rivera, firma un acuerdo de colaboración con la compañía de producción teatral Stage Entertainment España para construir un tanque de agua en Kenia. La empresa de bebidas, que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella, empleará los beneficios de la venta de 150 mil botellas de sus productos para construir esta infraestructura con capacidad de 10 mil litros.

Se beneficiará la escuela primaria de Nyamaranya y el alcance permitirá obtener agua potable a casi mil personas. Esta región de Kenia es una zona especialmente deprimida y con grandes carencias en cuanto al acceso a agua limpia y segura

Estos beneficios han sido extraídos de la ventas de productos AUARA, aguas y otras bebidas, en los teatros que gestiona Stage Entertainment España en Madrid: el Lope de Vega y el Coliseum. Allí producen shows como El Rey León y Aladdín. El alcance del acuerdo se extiende desde octubre de 2023 hasta octubre de 2025 y ambas empresas esperan incluso superar las cifras de ventas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.