Audi_spot

Audi te invita a dejar de soñar

  • La última campaña de la marca automovilística, que promociona el nuevo modelo Audi A3 Sportback, lleva el sello creativo de DDB Barcelona
  • La pieza central de la acción es un spot, pero también cuenta con ejecuciones digitales que utilizan datos científicos del sueño para crear piezas interactivas

La agencia DDB Barcelona ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Audi para promocionar el modelo Audi A3  Sportback. En la campaña se invita a dejar de soñar con aquello que quieres porque ya podemos tenerlo gracias a las ofertas “runout” de esta firma automovilística.

La campaña, que se puede ver desde el pasado 22 de marzo, tiene un spot de 30 segundos como pieza central. El anuncio nos hace viajar al mundo de los sueños, ese lugar donde nuestro subconsciente nos muestra nuestros más profundos deseos.

Además del spot, la campaña cuenta con ejecuciones digitales que utilizan datos científicos del sueño para crear piezas interactivas que siempre terminan por mostrar ese Audi A3 Sportback con el que sueñas, con llantas de aleación ligera de 18”, Faros LED con intermitentes dinámicos traseros, paquete deportivo S line exterior, S line interior con asientos deportivos con tapicería tela/cuero con grabado S line y Audi Smartphone interface.

Un listado de tecnologías, que sólo podrás descubrir si en vez de soñar con el Audi A3 Sportback, te despiertas para tenerlo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.