-
La empresa de automóviles y el club de baloncesto firman un acuerdo de patrocino
-
La firma aragonesa se convierte en el concesionario oficial del equipo de baloncesto a través de Volvo
Automóviles Sánchez y Basket Zaragoza han sellado una alianza para unir su imagen y marcas a lo largo de la presente temporada. El presidente del club de baloncesto, Reynaldo Benito, y Alberto Sánchez, director general de la compañía de concesionarios, han firmado un acuerdo de patrocinio que vinculará a ambas compañías durante esta temporada.
En concreto, Automóviles Sánchez se convierte en el concesionario oficial del equipo zaragozano y aportará vehículos de una de sus marcas más icónicas y con una trayectoria notable en la capital aragonesa, la sueca Volvo.
La firma de este acuerdo entre ambas instituciones permitirá que la plantilla de Basket Zaragoza disfrute de los nuevos SUV de la marca, el XC40, XC60 y XC90, así como los familiares V90 y V90 Cross Country, convirtiéndose en “Vehículo Oficial de Basket Zaragoza”. “Esperamos que los lleven hasta lo más alto en esta nueva temporada deportiva y recorriendo todos los rincones de la península ibérica junto a ellos”, han señalado desde Automóviles Sánchez.