Descárgate para ti, o para quien se inicie en el universo "autónomo", esta guía que 'paso a paso' te cuenta los trámites de una manera muy visual.

Descárgate la Guía ‘Andalucía Emprende’ para hacerte autónomo «paso a paso»

En tanto sólo 24 páginas, de forma gráfica y con la información útil (lo bueno si es breve …) para dar tus primeros pasos como emprendedor, como autónomo. Todo lo necesario para echar a andar una idea, un proyecto de vida.

Una “Guía de los primeros pasos del autónomo”, es una herramienta que tiene el objetivo de dar una primera respuesta a las principales preguntas y dudas de los trabajadores autónomos en sus comienzos, para que puedan diseñaros una hoja de ruta de estos primeros pasos.

aborda desde las necesidades iniciales hasta los aspectos fundamentales para darse de alta en el régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA) de la Seguridad Social; los distintos tipos de autónomos que existen y los trámites paso a paso que deben cumplimentar, con croquis y gráficos muy útiles.

Es la propuesta de Andalucia Emprende, que hoy ha sido presentada por Andalucía Emprende en la persona de la titular de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Para Rocío Blanco, esta iniciativa “llega en el mejor momento posible”, ya que el trabajo autónomo va a convertirse en uno de los pilares de la recuperación económica.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.