Avansel selecciona un/una Community Manager y Content Creator.
Funciones:
- Creación del plan de contenido junto al director general según calendario de comunicación.
- Generación de contenidos, publicación, centralización y archivo del material gráfico/audiovisual para redes sociales, plataformas online.
- Gestión y control del contenido y archivos en los servidores internos.
- Monitoreo de redes sociales.
- Ingestión de métricas en documentación interna.
- Atención a likes, adds, comentarios y DM, respuesta corporativa y redireccionamiento al canal apropiado.
- Research de nuevos formatos según trends y variaciones técnicas, así como de personas/corporaciones de interés estratégico.
- Identificación de oportunidades de impacto.
- Mantenimiento y actualización de las plataformas de contenido audiovisual/gráfico.
- Plataformas actuales:, LinkedIn, TikTok, Youtube, etc.
Requisitos:
- Formación mínima de Grado Superior, preferible en periodismo, publicidad o comunicación audiovisual.
- Experiencia mínima de 3 años en agencia de marketing digital o similar.
- Inglés nivel alto C1 – C2
- Disponibilidad para viajar y participar en los eventos.
- Conocimiento y experiencia de plataformas como LinkedIn, TikTok, Youtube etc.
- Imprescindible buenas capacidades de comunicación y redacción en inglés y castellano.
Para más información sobre la oferta de empleo, consultad en la página de Linkedin.