Avansel selecciona Community Manager en Santa Pola

Avansel selecciona un/una Community Manager y Content Creator.

Funciones:

  • Creación del plan de contenido junto al director general según calendario de comunicación.
  • Generación de contenidos, publicación, centralización y archivo del material gráfico/audiovisual para redes sociales, plataformas online.
  • Gestión y control del contenido y archivos en los servidores internos.
  • Monitoreo de redes sociales.
  • Ingestión de métricas en documentación interna.
  • Atención a likes, adds, comentarios y DM, respuesta corporativa y redireccionamiento al canal apropiado.
  • Research de nuevos formatos según trends y variaciones técnicas, así como de personas/corporaciones de interés estratégico.
  • Identificación de oportunidades de impacto.
  • Mantenimiento y actualización de las plataformas de contenido audiovisual/gráfico.
  • Plataformas actuales:, LinkedIn, TikTok, Youtube, etc.

Requisitos:

  • Formación mínima de Grado Superior, preferible en periodismo, publicidad o comunicación audiovisual.
  • Experiencia mínima de 3 años en agencia de marketing digital o similar.
  • Inglés nivel alto C1 – C2
  • Disponibilidad para viajar y participar en los eventos.
  • Conocimiento y experiencia de plataformas como LinkedIn, TikTok, Youtube etc.
  • Imprescindible buenas capacidades de comunicación y redacción en inglés y castellano.

Para más información sobre la oferta de empleo, consultad en la página de Linkedin.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos