AVANTE colabora en la III Ruta “Autismo Somos Todos”

La asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia, «Autismo Somos Todos», en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el próximo domingo 26 de marzo la Ruta Autismo Somos Todos: «Gracias por caminar con nosotros».

Dicha prueba es una actividad englobada dentro del ¨Día Internacional del Autismo¨ que se celebra el 2 de abril de 2023. Se trata de una marcha no competitiva de 5 KM de ruta y un desnivel positivo de 100 metros, que recorrerá el bello entorno urbano de la «trimilenaria» ciudad de Cartagena. La salida tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena a las 11.00 horas y finalizará en ese mismo punto. Una vez en la plaza se realizarán diversas actividades de ocio para disfrutar junto a familiares y amigos.

Con una cuota de 10€ para los adultos y 5€ para los niños de hasta 12 años, los beneficios obtenidos irán destinados en exclusividad a Autismo Somos Todos. Participar en la marcha es una forma de colaborar con los fines de la asociación, y además todos los participantes recibirán una bolsa del marchador que incluye una camiseta y los distintos regalos que la organización pueda conseguir. Durante la marcha, la también estará disponible un punto de avituallamiento líquido y sólido a mitad del recorrido.

La jornada de solidaridad ciudadana, que en las anteriores ediciones celebradas en los años 2019 y 2022 contó con más de 5.000 participantes, espera batir récord de asistencia y convocar al mayor número posible de cartageneros solidarizados con los objetivos de la convocatoria.

¿CÓMO AYUDAR?

Aunque la asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia contará con el apoyo de un buen número de instituciones públicas, asociaciones, voluntarios y empresas, toda ayuda es necesaria, y en esta edición, AVANTE, la agencia de medios que suma, ha apoyado la labor de difusión del evento.

Además de las INSCRIPCIONES, para las aportaciones voluntarias de aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir la organización establece un “dorsal 0” en esta III Ruta “Autismo Somos Todos”. También es posible realizar una donación a la “Fila 0” en la cuenta ES35 2100 4334 4202 0010 1612.

Desde la organización agradecerán enormemente la difusión del evento a través de contactos y redes sociales.

En lo que a empresas se refiere, convertirse en entidad colaboradora de la “Ruta Autismo Somos Todos 2023” es posible aportando una cantidad económica, un producto o un servicio. Para más información, el contacto está disponible a través del teléfono 670 205 467.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.