Avante Aragón renueva la planificación publicitaria de Arriaga Asociados a nivel nacional

  • La agencia ha planificado campañas de imagen de marca y de producto en prensa, radio, televisión y exterior
  • El despacho acaba de lanzar ahora una nueva acción con el claim ‘El Tribunal Supremo nos da la razón’

Avante Medios en Aragón continúa trabajando en 2016 en la planificación publicitaria que desde 2014 desarrolla para el despacho de abogados especializado en derecho bancario y financiero Arriaga Asociados. La agencia de medios ha planificado campañas tanto de imagen de marca como de producto, en prensa, radio, televisión y soporte exterior, algunas de ellas con gran éxito en la consecución de objetivos de la marca y la obtención de mayor cuota de mercado, como la reciente campaña protagonizada por Iker Casillas La gran demanda, con la creatividad de la agencia La Despensa, así como las campañas destinadas a promocionar sus servicios entre afectados por la comercialización irregular de acciones preferentes y subordinadas de distintas entidades bancarias.

Arriaga Asociados, despacho que ha marcado una brecha en la manera de entender el marketing y la comunicación en el sector de la abogacía, acaba de lanzar ahora una nueva campaña en la que con el claim El Tribunal Supremo nos da la razón, promociona la sentencia favorable en relación a la comercialización acciones de Bankia, y continuará a lo largo de los próximos meses con la difusión de distintos servicios del bufete.

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Esta planificación publicitaria se inserta en la estrategia global de marketing y comunicación de Arriaga Asociados a nivel nacional, que también contempla una fuerte presencia en el ámbito on line y en redes sociales, herramientas estas últimas para hacer branding y atención y seguimiento tanto de clientes como de potenciales nuevos clientes.

Arriaga Asociados ha sido un despacho pionero en la aplicación de estrategias de marketing y comunicación en el ámbito jurídico, por su clara apuesta por la presencia publicitaria en soportes combinados, y la manera directa y cercana de comunicar con sus clientes y potenciales nuevos clientes en un sector tradicional y de cierta complejidad en los servicios, como es el asesoramiento jurídico bancario.

 

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