Avante celebra en Murcia y Alicante una nueva edición del taller de Marketing Digital y Publicidad Online

  • Acudieron numerosas agencias y anunciantes de diferentes sectores tales como automoción, alimentación, calzado, centros audiológicos y oftalmológicos, hostelería, navieras, puericultura, banca, etc.
  • Jesús Suso, Director General de Avante Medios y José M. Rodríguez, Director de Marketing Digital de Avante Medios expusieron las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online

El pasado 19 de febrero en Alicante y al día siguiente en Murcia, Avante Sureste impartía su cuarto Taller de Marketing Digital y Publicidad Online en las instalaciones de FBS, cuyo objetivo principal era mostrar  las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis, mostrando una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad en Redes Sociales, Branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.

El taller, impartido por Jesús Suso, Director General de Avante Medios y José M. Rodríguez, Director de Marketing Digital de Avante Medios, tuvo gran aceptación, acudiendo agencias y anunciantes de diferentes sectores tales como automoción, alimentación, calzado, centros audiológicos y oftalmológicos, hostelería, navieras, puericultura, banca, etc.

Durante la jornada, Jesús Suso y José Manuel Rodríguez respondieron a preguntas de los asistentes y comentaron con ellos las nuevas tendencias en marketing digital, haciendo especial incidencia en las nuevas herramientas o plataformas comas el Data Management Platform (DMP), que suponen un paradigma de la comunicación publicitaria. Esta tecnología consiste en recopilar, integrar y gestionar un gran número de datos  procedentes del CRM con cookies que permiten a las empresas crear segmentos verticales de diferentes públicos objetivos con los que generar campañas más efectivas. El uso de tecnología DMP consigue mejorar los resultados, impactar a un público objetivo concreto, optimizar la inversión publicitaria de un anunciante y crear activos tangibles y capitalizables.

Un curso, sin duda, avalado por los más de 25 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

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