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Avante Evolumedia brilla con un ‘Sol’ por su campaña ‘Ganas de volver a veros’ para Joan Laporta

  • La acción, que ha contado con una importante participación del equipo de Aragón de la agencia de medios, se alza con un bronce en el apartado de Mejor uso de Exterior en gran formato en la categoría de Medios.
  • La lona de 1.000 metros cuadrados protagonizada por el entonces candidato a la presidencia del Barça y colocada junto al estadio Bernabéu se hizo viral en solo unas horas

Avante Evolumedia y su campaña para Joan Laporta han brillado en la 35 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Y es que la agencia de medios se ha alzado con un Sol de bronce en la categoría de Medios por ‘Ganas de volver a veros’, la campaña que firmó para la candidatura de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. De hecho, la acción protagonizada por una lona de 1.000 metros cuadrados con la imagen del ya presidente del Barça junto al estadio Bernabéu ha sido reconocida con un Sol de bronce en el apartado de Mejor uso de Exterior en gran formato: eventos y otros grandes soportes. El equipo de Avante en Aragón ha tenido una importante participación en el desarrollo de esta acción.  

Así, el eje central de ‘Ganas de volver a veros’ fue una enorme lona desde la que Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça en ese momento, saludaba a los aficionados del eterno rival con una declaración de intenciones: “Ganas de volver a veros”.

Revolución en los medios y las redes sociales

La campaña firmada por Avante Evolumedia y protagonizada por Laporta que ha sido reconocida con un Sol de bronce enseguida revolucionó tanto los medios de comunicación como las redes sociales. De hecho, no solo los diarios deportivos dieron cuenta de la impactante imagen del abogado barcelonés elevándose por encima de los tejados de la capital española, también los medios generalistas recogieron esta manera tan atrevida de hacer campaña. En este sentido, no hubo un informativo que no se hiciera eco de la noticia.

Es más, la repercusión fue tal que la acción llegó a superar el umbral de viralización, convirtiéndose en meme. Así, la figura de Laporta fue sustituida por por diferentes figuras del ámbito social, político y deportivo a las que acompañaba el lema de la campaña: “Ganas de volver a veros”.

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